miércoles, 18 de mayo de 2011

Consagraciòn San Miguel

Oh San Miguel Arcángel, postrado en Espíritu delante de tu altar, en la Sagrada cueva que tú mismo consagraste en el Monte Gargano, tu roca fuerte terrenal, yo te reconozco eterno defensor de los Derechos de Dios en el Cielo y en la Tierra; Custodio y Patrón Universal de la Iglesia Católica, Luz y Guía de los Santos de los sumos Pontífices, de los Misioneros, y de todos aquellos que luchan por la Fe de Jesucristo; Humildemente te suplico que aceptes mi Consagración a tu Celestial Persona.

Yo te elijo como mi Príncipe, Soberano y Guía en la lucha contra Satanás y contra el Mal. Contra el Pecado, contra el Odio y las Tinieblas. A ti te consagro mi persona, mi cuerpo con todos sus sentidos, mi Alma con sus potencias, mi familia, mis bienes externos, presentes y futuros, en una palabra: todo lo que me pertenece y me es querido.

Po mi parte te prometo que, con la ayuda de DIOS, en toda circunstancia y con valentía, bajo el estandarte de la Cruz y renovando tu grito: “¿Quién como Dios?”, afirmare contra el enemigo del Bien mi firme voluntad de defender, amar y hacer conocer el Santo Nombre de Dios, de María, de San José y tu Glorioso nombre, oh San Miguel Arcángel.

Me esforzaré por vencer al mal haciendo el bien, procurando amar a Dios y al Prójimo y observando fielmente los Mandamientos de Dios y, los preceptos de la Santa Iglesia Católica Romana.

Te suplico que me bendigas, me defiendas y me cuides, oh San Miguel Arcángel, y que pongas mi nombre en el Libro eterno de la vida beatífica.

Tú eres el que aquilatas y presentas las Almas a Dios; tú que eres el Primer Príncipe del Paraíso, ruega por mí, ahora y en la hora de mi muerte.

Me propongo rezar cada día la Oración (*) del Sumo Pontífice León XIII a tu celestial persona.

Somos miserables; Oh San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.

(*) Oh San Miguel Arcángel, defiéndenos en la Batalla, sé tú nuestro amparo contra la Perversidad y las Asechanzas del demonio, reprímele Dios, pedimos suplicantes y tú Príncipe de la Milicia Celestial, con el Divino Poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a todos los demás Espíritus Malignos que vagan por el mundo para la perdición de las Almas.
Amén

Rosario del Arcàngel Miguel

Introducción:
El Rosario del Arcángel Miguel YO SOY es una poderosa herramienta que combina protección, liberación y juicio. Este Rosario nos permite liberarnos de todas aquellas ataduras que nos impiden manifestar la plenitud de Dios en nuestras vidas.

A diferencia de todos los trabajos anteriores, en este Rosario el arcángel Miguel nos pide que renunciemos a la necesidad de verlo a Él por fuera de nosotros mismos y más bien nos hace el llamado para que aceptemos la realidad de que somos Uno en Dios. Y es desde esa consciencia de Unidad que damos este Rosario con la plena certeza que al hacerlo estamos siendo los pies y las manos del Arcángel Miguel para producir cambios positivos en nuestras vidas y en el mundo.

Este Rosario es muy propicio para proteger a nuestra familia y ayudar a liberar a aquellos que son víctimas de adicciones y estados de consciencia inferiores. Aunque siempre es necesario que tengamos en cuenta el factor del libre albedrio, podemos dar este Rosario con fe y confianza en que el arcángel Miguel hará lo que tenga que hacer de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.
Dando este trabajo diariamente podemos asegurarnos de mantener a raya todas las fuerzas oscuras que tratan de oponerse a la victoria de nuestro Ser, de esta manera tendremos mayor libertad para expresar nuestra Llama Divina. Sin embargo, es necesario que, además de hacer el Rosario, tomemos decisiones concretas para alejarnos de aquellos pensamientos, circunstancias, condiciones o sustancias que nos atan a la conciencia del anticristo.
Al dar este Rosario le estamos dando la autoridad al Arcángel Miguel y a Dios Todopoderoso para que descienda a la Tierra a generar los cambios que necesitamos para encaminarnos hacia la Era Dorada de Saint Germain.
Muchos se preguntaran “¿De dónde obtengo yo autoridad para exigir el atamiento de la oscuridad de esta Tierra?”. La nuestra es la autoridad que Jesús el Cristo les otorgo a los setenta que ungió para que fueran por el mundo predicando el Sendero de la Cristeidad personal:

Lucas 10
17 Los setenta volvieron con gozo, diciendo: –Señor, ¡aun los demonios se nos sujetan en tu nombre!
18 Él les dijo: –Yo Veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
19 He Aquí, os doy autoridad de pisar serpientes, escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo; y nada os Dañará.
En otra parte de las escrituras, el apóstol Pablo ratifica nuestra potestad para emitir el juicio:
1 Corintios 6
2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar pleitos tan pequeños?
3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles (Caídos)? ¡Cuánto Más las cosas de esta vida!
De este modo, el Rosario del Arcángel Miguel YO SOY es una de las herramientas más poderosas que podemos usar hoy en día para avanzar en nuestro Sendero Espiritual y hacer frente a los retos de Armagedón.

ROSARIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL YO SOY
Nota: Este Rosario contiene una acción muy concentrada de la Llama Azul de Dios, por lo tanto, conviene equilibrarlo con Llama Violeta, con alguno de los Rosarios que han sido entregados en esta dispensación o con mantras orientales.
Este Rosario fue entregado el 28 de enero de 2010 a través de Walter Javier Velásquez para la dispensación de “Teosofía es el Camino Hispanoamérica”.


En el nombre de Dios Padre Alfa, de Dios Madre Omega, de Dios Hijo el Cristo universal, y de Dios Espíritu Santo manifestado a través de todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas. Amén.


Afirmación del Ser YO SOY
En el nombre de la Presencia de Dios “YO SOY EL QUE YO SOY” yo acepto que el Arcángel Miguel YO SOY. Renuncio a toda imagen que sea inferior al Dios que YO SOY. Ratifico mi identidad Divina en el Ser Divino que YO SOY. Acepto y reconozco en esta hora que Dios YO SOY.
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE YO SOY Siendo la Plenitud de Dios en el aquí y ahora, y por los siglos de los siglos, Amén.


Afirmación de Unidad
En el nombre de la Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, invoco la plenitud y la Totalidad del Ser del Arcángel Miguel que YO SOY.
Renuncio para siempre a la idea del Arcángel Miguel externo y acepto ahora mismo y para siempre que YO SOY Uno con Dios y que el Arcángel Miguel también es Uno con Dios; por lo tanto el Arcángel Miguel y YO somos Uno solo en la Conciencia del Dios YO SOY.
Llevo puesta mi armadura invencible de Llama Azul, porto la espada flamígera que corta aquello que es anti-luz; no hay distancia, no existe separación, simplemente ¡El Arcángel Miguel YO SOY!


Parte I
Siendo el Arcángel Miguel en este mundo
Protección
Yo, nombre completo, en el nombre de la Amada Presencia de DIOS “YO SOY” en este día, en esta hora y en este momento, Invoco ahora mismo, por el Poder del Arcángel Miguel que YO SOY, la invencible, impenetrable e invulnerable Esfera de Llama Azul
(1) para sellar mis cuatro cuerpos inferiores, mi conciencia, mis chakras y todo lo que YO SOY.
Pido que esa misma Esfera rodee ahora mismo a (Nombre aquí a personas, lugares o condiciones donde desee ver la acción protectora del Arcángel Miguel). Para que sea(n) sellado(s) en la invencible Luz de Dios que nunca, nunca, nunca falla.
Invoco el escudo reflectivo del Arcángel Miguel que YO SOY el cual, como un espejo, devuelve a su núcleo de origen toda crítica, condenación y juicio, oraciones malintencionadas, envidia, hechicería, magia negra, vudú, santería o satanismo proveniente de personas encarnadas o desencarnadas, de magos negros, de ángeles caídos o entidades astrales que buscan afanosamente evitar que yo acepte que YO SOY EL QUE YO SOY. Invoco ahora, las invencibles legiones de relámpago azul para que desciendan a la Tierra a limpiar todo aquello que es anti-Luz.
1. El Arcángel Miguel YO SOY, y he venido al mundo a traer mi espada para despejar lo Real de lo irreal. El Arcángel Miguel YO SOY, y he venido al mundo a Ser protección para todas las Extensiones de Dios. El arcángel Miguel YO SOY y sello todo lo que es de la Luz para que perdure e ilumine el mundo.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

2. Sólo el YO SOY es real y perdurará por siempre a través de la eternidad. Las creaciones de los hombres son irreales y transitorias, y por más que se esfuercen nunca podrán perdurar. El Arcángel Miguel YO SOY y he venido al mundo a manifestar todo lo que YO SOY. Con mi escudo de Llama Azul devuelvo a su núcleo de origen toda energía mal calificada dirigida contra mí.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

3. El Arcángel Miguel YO SOY, Soy uno en el corazón de Dios, yo mismo soy protección en acción. YO SOY un Arcángel, YO SOY un Sol. El Arcángel Miguel YO SOY, Soy luz pura cristalina azul, Soy la Voluntad de Dios en acción.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

4. El Arcángel Miguel YO SOY y extiendo mi poderosa Esfera Azul alrededor del mundo entero para proteger a todos los niños, niñas y adolescentes sellándolos en la visión que Dios tiene para ellos. YO SOY el Arcángel que sostiene el concepto inmaculado por la niñez y la juventud del mundo.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)
Liberación y renuncia

Invoco en esta hora la Todopoderosa espada flamígera del Arcángel Miguel que YO SOY para que descienda y corte toda atadura, ligadura, pacto, mesmerismo familiar, co-dependencia, entidad, incubo, súcubo, mago negro, demonio, desencarnado o ángel caído que esté tratando de oponerse a que YO manifieste en esta hora y día el Ser que YO SOY. Exijo que todos estos seres que se oponen a mi victoria sean atados y llevados a juicio en esta hora ante el Trono de Dios. En este momento acepto y ratifico la Victoria Divina del Ser que YO SOY.
En el nombre de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, Renuncio al diablo, a Lucifer, a Satanás, a Belial y a cualquier otro demonio, desencarnado, entidad, elemental, institución (nombre aquí la institución), sustancia (nombre aquí la sustancia) o persona (nombre aquí la persona) con la que haya hecho pacto consciente o inconscientemente en esta o en vidas anteriores. Renuncio a todo esto y acepto en esta hora mi identidad Divina en el Ser que YO SOY. YO SOY Pureza, Sabiduría, amor, libertad, verdad, paz y protección.

1. El mal y la oscuridad son irreales. YO SOY la Presencia que irradia su Luz al mundo consumiendo todo lo que esté por fuera de la Voluntad del Dios YO SOY. Así que YO SOY Luz y ninguna oscuridad puede prevalecer ante la Luz que YO SOY. YO SOY Más que la oscuridad que es irreal. YO SOY real puesto que estoy parado frente al Trono de Dios en el Gran Sol Central.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

2. YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY más que cualquier imagen porque YO SOY uno en la consciencia del Dios UNO que YO SOY. Del Sol Central he venido, mi espada azul vengo a traer, y en este momento corto y líbero toda atadura en el plano astral, mental o etérico inferior que pueda manifestarse a través de estos cuatro cuerpos inferiores por medio de los cuales me expreso hoy.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

3. YO SOY la Presencia flameante de un Arcángel de Llama Azul. YO SOY el fuego que consume todas las entidades, desencarnados, demonios y larvas astrales que en algún momento han tomado control de estos cuatro cuerpos inferiores a través de los cuales ahora YO SOY. YO no acepto ninguna oscuridad en este Templo porque este es el Templo del Dios viviente que YO SOY.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

4. YO SOY una antorcha de Llama Azul con núcleo blanco, consumiendo, eliminando y atando toda consciencia serpentina que se oponga a la Dirección Divina que YO SOY. YO SOY una antorcha de Llama Azul consumiendo todo sentido de separación de Dios, de ser pecador, de querer ser la víctima para culpar a otros. YO SOY puro y perfecto en la Consciencia de Dios.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)
Juicio


En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, en el Nombre de Sanat Kumara y por la autoridad que me ha sido dada invoco en esta hora el Juicio del Señor sobre todos los ángeles caídos encarnados o desencarnados que estén tratando de oponerse a la manifestación del Reino de Dios en la Tierra. Entrego en Juicio a todos los líderes mundiales que promueven la guerra, el odio entre los pueblos, la segregación étnica o racial y buscan con ello dominar o controlar a otros (Nombre aquí naciones o personas específicas).

Entrego en Juicio el imperialismo en cualquiera de sus manifestaciones ya sea capitalista, socialista o de cualquier otra índole, que inventa excusas para invadir a otras naciones con el fin de apoderase de sus recursos o de la voluntad de sus habitantes (Nombre aquí naciones o personas especificas).

Exijo la atadura de todos los corruptos que están robando la abundancia y la luz de esta nación para su propio beneficio (Nombre aquí partidos políticos o personas específicas).
Exijo la atadura de todos los políticos y narcotraficantes que, mediante la manipulación de la constitución y las leyes, buscan obtener beneficios para sí mismos en contra del bienestar general del pueblo (Nombre aquí partidos políticos o personas específicas).

Entrego en juicio la conciencia colectiva de los pueblos que aceptan ciegamente a sus líderes corruptos y permiten todos sus abusos. (Nombre aquí las naciones especificas).
Exijo la atadura de todos los carteles de la droga que quieren dañar el Plan divino de la Juventud del Mundo (Nombre aquí carteles o personas especificas).
Exijo la atadura de todas las bandas criminales que asesinan, aterrorizan secuestran y roban a la población (Nombre aquí las bandas o personas especificas).
Exijo la atadura de todos los grupos terroristas de izquierda y derecha que quieren destruir la democracia y establecer el reinado del terror (Nombre aquí los grupos o personas especificas).
Entrego en Juicio la banca mundial y nacional, la cual hace un esfuerzo por robar la provisión de los Hijos e Hijas de Dios (Nombre aquí los bancos o personas especificas).
Entrego en juicio a todos los magnates y representantes de la industria del entretenimiento que mediante la música, el cine, la televisión y la desinformación buscan hipnotizar a toda la población (Nombre aquí las industrias o personas especificas).

Pido por la atadura de todos los falsos maestros, falsos gurúes y falsos pastores que están engañando al pueblo de Dios (Nombre aquí iglesias o personas especificas).
Pido que todo esto sea hecho de acuerdo a la Santa Voluntad del Dios que YO SOY.

1. Del Sol Central he venido a manifestar lo que YO SOY. El rayo azul irradio, para disipar lo que no es de la luz. La oscuridad es una mentira, la oscuridad es la ausencia de luz. Así que he venido a hacer que mi Luz brille, para disipar las sombras y Ser Luz, Luz, Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)


2. El Arcángel Miguel YO SOY, y he venido al mundo a traer mi Luz. YO SOY amor, y no acepto que haya oscuridad donde YO ESTOY. Donde YO ESTOY brilla la Luz porque el Arcángel Miguel YO SOY, y YO SOY Uno en la Luz del Dios que YO SOY.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)


3. ¡Que brille la Luz que YO SOY! La luz que he venido a traer al mundo. ¡Que se disipe todo lo que es anti-luz! El Arcángel Miguel YO SOY, levantó mi mano derecha y digo: En el nombre de mi Padre Alfa, exijo que sean atadas todas las fuerzas de la oscuridad que están dentro y fuera de mí. Entrego en juicio a mi ego humano y a toda consciencia serpentina que permanezca escondida en mi mente. Que sea atada toda semilla de rebelión y de odio contra Dios que haya dentro o fuera de mí, de manera consciente o inconsciente. Que aquello que se opone a que yo acepte la Pureza Divina en mi vida, sea atado y consumido en esta hora por la Llama azul del Dios que YO SOY.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)


4. El Arcángel Miguel YO SOY y en el nombre de mi Madre Omega, entrego en juicio todas las adicciones a la nicotina, al alcohol, a los esteroides, a las drogas ilegales, al abuso del sexo y a la música discordante (rock, pop, reggaetón, popular, etc.) que están tratando de oponerse a la victoria de la juventud del mundo. ¡YO SOY la Victoria Divina! Y sólo veo esa victoria manifestada ahora en la juventud del mundo.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)


Cierre
El Arcángel Miguel YO SOY y en esta hora acepto la plenitud del Dios que YO SOY para Ser y para existir en el mundo de la forma. YO SOY en la Tierra lo que YO SOY en el Reino de los cielos que está dentro de mí. YO SOY Siendo el Arcángel Miguel. YO SOY aquel que venció al dragón una vez y he venido en este día y hora a vencer al dragón del ego humano en este Ser.
YO SOY sellado en la Llama Azul del corazón de Dios. YO SOY sellado en la invencible protección Divina y sello en esa protección a toda la Creación, de acuerdo a la Voluntad del Padre Divino que YO SOY.
Yo acepto esto hecho ahora mismo, y con pleno poder, en el nombre de Dios Padre Alfa, de Dios Madre Omega, de Dios Hijo el Cristo universal, y de Dios Espíritu Santo manifestado a través de todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas. Amén.

Teosofía es el Camino

Dispensación de Los Maestros Ascendidos Para la Era de Acuario.

martes, 17 de mayo de 2011

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

"Entrando en las Dimensiones Superiores de Luz"
por Deb Graves Araznu en Blue Ray Healing

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de Luz, una vez más es con Alegría y Placer que les damos la bienvenida a este Espacio de Luz y Conciencia Superior. Han pasado por muchos cambios en las últimas semanas, y ahora la energía comienza a asentarse conforme avanzan hacia la Profunda Paz y Luz de la Luna Llena de Wesak. Queridos, ¡recordamos muy bien el tiempo en que el Buda caminó por la Tierra, anclando la energía Masculina Divina de Amor y Compasión Despierta! Qué maravilloso es ahora que esta energía está volviendo a despertar en aquellos de ustedes que están recorriendo el camino de la Conciencia Superior y el Amor.

Sabemos que esto no es fácil para ustedes, porque hay tantos en su Tierra que todavía recorren los caminos viejos y buscan expresar la energía del Apocalipsis y destrucción, y activar algún tipo de catástrofe por medio de sus palabras y creencias. Queridos, sepan que esto no tendrá éxito, porque la Tierra ha entrado definitivamente en la nueva Línea de Tiempo y quienes están evolucionando con ella están avanzando hacia estados nuevos y Superiores de Conciencia que expresan la Voluntad Divina y el Amor Divino.

Así pues, vamos a empezar este mensaje hablando primero de la energía del Masculino Divino que se está activando con esta Luna de Wesak, y luego hablaremos de las Llaves de Oro de la Conciencia Superior que están utilizando ahora para abrir los portales del Amor y Gracia aquellos de ustedes que están listos para aceptar estos dones del Espíritu.

La Luna del Buda y el Masculino Divino

Esta particular Luna Llena del 2011 es una apertura o un Portal para la energía de los dones de Compasión del Masculino Divino. Después de los Cambios y Transformaciones en el Planeta en los últimos 6 meses y el caos que resultó, es el momento ahora de permitir que este nuevo flujo de energía traiga Paz y Compasión a sus Corazones.

El Buda fue enviado a la Tierra desde las Dimensiones Superiores de Luz para ser el anclaje para la energía Masculina Divina de la Compasión y la Iluminación. Esta energía es un paso esencial en el sendero de evolución, y proporciona un puente entre la trampa de la ilusión material hacia la claridad de la Conciencia Superior. En este momento, al encontrarse a punto de hacer el cambio de la 5ª Dimensión hacia la 6ª Dimensión de la Conciencia Mágica, es necesario que puedan soltar el dominio de la ilusión material que ustedes llaman la "economía" y entren en la Conciencia Mágica de la continua creación, flujo y abundancia.

Queridos, la Tierra está ahora totalmente arraigada en la 5ª Dimensión de Interconexión y Voluntad Divina. El paso hacia la Conciencia de 6ª Dimensión es permitir que aquellos de ustedes que estén listos empiecen a hacer el cambio hacia la Conciencia Superior de Realidad Mágica o Cuántica y empiecen a vivir en estos Reinos Superiores de Claridad y Creación Mágica.

La energía del Buda es el Puente entre estas Dimensiones de Luz…. la primera "Llave de Oro" de Luz es la energía de la Compasión como fue encarnada y anclada por el Buda. En la Luna Llena de Wesak, esta energía será intensamente activada por las ondas de luz cósmica que emanan del Centro Galáctico, y esto se va a mezclar con las ondas de Compasión de la Femenina Divina que se transmiten en la Luz Platino de la Shekina, iniciando una serie de despertares y cambios mientras aquellos que están listos hacen uso de sus Llaves de Oro para pasar a la Conciencia Superior del Niño de las Estrellas de la 6ª Dimensión.

Queridos, el "Niño de las Estrellas" es el Niño Mágico dentro de cada uno de ustedes, ese Ser de Luz que reside en su Corazón y Alma y que conoce la Alegría y la Maravilla de la existencia Cósmica Infinita. Es el Niño del Tiempo del Ensueño, esa parte de ustedes que Sueña y Crea a partir de los Rayos Cósmicos de Luz y Sonido. El "Niño de las Estrellas" no puede ser parte de su realidad hasta que hayan cruzado el puente de Compasión hacia los Reinos Superiores de Luz. Entonces pueden entrar en la Danza de Luz y convertirse en un Maestro de las Armónicas de Luz y del Tiempo, e incluso empiezan a avanzar hacia el siguiente portal de la 7ª Dimensión, donde uno se convierte en el "Ojo de Dios" en Forma Humana.

Queridos, éstas son las Llaves de Oro que se les ofrecen a todos los que están listos. En este momento de la Luna Llena de Wesak, se les ofrecen las Llaves a la 6ª Dimensión, para entrar en los Reinos del "Niño de las Estrellas" y convertirse en Maestros de las Armónicas de Luz y Maestros del Tiempo. Pero primero, Queridos, en esta Luna de Wesak, tendrán que integrar plenamente la energía de la Compasión y el Masculino Divino. Esto se hace soltando toda ilusión material y los lazos a estas ilusiones y entrando en la completa Paz y Claridad de Ser.

En el momento de la Luna Llena, si meditan y se Enfocan en estos dones, se entregarán las Llaves de Oro.

El Maestro de las Armónicas de Luz

Queridos, la 6ª Dimensión es el reino de la Magia y el Encanto, o si se quiere ser más científico, el reino del Quantum, o lo que conocían los Ancestros como el Tiempo del Ensueño. Es ese lugar donde la "realidad" es flexible y maleable, y donde la conciencia y el deseo dan forma a la causa y efecto en las dimensiones inferiores. Aquellos que entren en este parque de juegos dimensional deben ser "puros de corazón" o van a quedar atrapados para siempre en el "salón de los espejos" de su propia codicia e ira, creando "karma" incesantemente. Es por esa razón que en esta Nueva Realidad el puente hacia las Dimensiones Superiores es la Compasión, porque quienes viven de acuerdo con la Ley de la Compasión son puros de corazón y no se van a enredar en las ilusiones de la codicia y el poder.

El Niño de las Estrellas es puro de corazón y sólo busca explorar, la aventura y compartir los dones del Espíritu. No hay nada que contener, ni poseer ni ocultar, porque todo es abierto y claro en los Campos Cósmicos de Luz que son el patio de juegos del Niño de las Estrellas interior.

Viajar en los Campos de Luz es necesario para ser también un Maestro de las Armónicas de Luz. Esto simplemente significa haber activado su Cuerpo de Luz y ser capaces de funcionar con ese Cuerpo de Luz desde su centro en el Corazón.

El Maestro de las Armónicas de Luz está centrado en el Corazón y Arraigado en el Chakra Estrella de la Tierra y el Chakra Estrella del Alma. El Maestro de las Armónicas de Luz es capaz de mantener el Cuerpo de Luz en un estado de Resonancia Armónica con la Luz y Voluntad Divina, y absorber las radiaciones Cósmicas en el Cuerpo de Luz con facilidad.

El Maestro de las Armónicas de Luz siempre es plenamente consciente de la Energía y Luz a su alrededor, y es capaz de mantener el equilibrio en todo momento.

Cuando estas habilidades se hayan dominado e integrado, entonces serán capaces de montar los rayos de luz y viajar en los Campos Cósmicos de estrellas con facilidad. Podrán fluir con las ondas Cósmicas y se les permitirá dar forma a los flujos cuánticos en la realidad de su elección en los procesos de co-creación con la Luz.

El Maestro del Tiempo

Queridos, cuando entran en este Campo de Luz Estelar y montan las Ondas Cósmicas en la 6ª Dimensión, también necesitan ser Maestros del Tiempo.

En las Dimensiones Superiores, el Tiempo es fluido y flexible, no es una realidad "fija" tal como parece ser en las dimensiones inferiores.

En este nivel Cuántico de Conciencia, aprenderán a dominar muchos flujos de tiempo y podrán existir en muchos ciclos o líneas de tiempo diferentes, al mismo tiempo.

Esta no es una tarea fácil para la Mente, que ha sido condicionada para creer que sólo existe el tiempo lineal, tal como se lo experimenta en la Tierra. Sin embargo, el Maestro del Tiempo llega a saber que todo el tiempo existe en Uno… en el Ahora Infinito, y que todo se está experimentando como Uno.

Las distintas Líneas de Tiempo son creadas para permitir que los Hijos de la Luz recorran y viajen en muchas dimensiones de conciencia. El Tiempo es una herramienta, o una Llave, para entrar en diferentes estados de Realidad y Conciencia. En la 6ª Dimensión, conforme se conviertan en Maestros del Tiempo, comenzarán a sentir cómo pueden moverse entre estos diferentes flujos de Luz y Energía Divina.

Los Cambios Físicos en el Cuerpo

Queridos, al pasar por estos cambios, van a sentir algunos cambios físicos. Primeramente, estos cambios van a activar muy fuertemente las glándulas Pineal, Pituitaria y Tiroides. Quienes entren en las formas de ser de la 6ª Dimensión van a empezar a experimentar cambios bioquímicos y celulares en el sistema Endócrino y en las zonas del cerebro que tienen que ver con la percepción y la transmisión y recepción de datos.

En efecto, Queridos, van a alterar su capacidad de recibir datos y transmisiones de luz desde la Mente Superior de Dios. Esto significa que primero habrá cambios en la Glándula Pineal, lo que permite una recepción más amplia del "ancho de banda" Cósmico. En términos físicos esto podría significar sensaciones de presión y dolores de cabeza o dolor muscular en la parte posterior de la cabeza, la base del cráneo y los hombros.

Luego, la Glándula Pituitaria va a empezar a reestructurarse, y podrían experimentar sensaciones de mareo, visión nublada, ruidos extraños en los oídos y vértigo. El cerebro se está realineando no sólo para recibir nuevos datos, sino también para empezar a transmitir datos a niveles más elevados mediante transmisiones de luz a través de los ojos y transmisiones de sonido a través de la garganta en la tiroides. Así pues, la Tiroides también se verá afectada por estos cambios y transformaciones. En estos casos, muchos de ustedes van a experimentar síntomas de gripe con bronquitis y sinusitis, así como problemas de equilibrio de la Tiroides tales como oleadas de calor, baja energía o hiperactividad.

También podrían empezar a experimentar "superposiciones temporales" a medida que comienzan a Dominar el Tiempo. En este proceso podrían tener intensas experiencias de Vidas Pasadas, o experiencias de Vidas Futuras que deben ser resueltas e integradas en cualquier experiencia que estén enfrentando en el Momento Presente. La clave para tratar con estos episodios es no involucrarse demasiado en la vida pasada en sí, sino reconocer que estos "cambios temporales" o "superposiciones temporales" son su propia forma de integrar datos, para que puedan moverse entre sus distintas líneas de tiempo con facilidad, y así son libres de viajar por las Ondas Cósmicas como Maestros del Tiempo.

El Ojo de Dios

En el momento del Solsticio de Junio y hacia comienzos del Nuevo Año Planetario a finales de Julio, muchos de ustedes van a utilizar la siguiente de las Llaves de Oro para entrar en la 7ª Dimensión de Luz, donde se van a convertir en el "Ojo de Dios" en lenguaje arquetípico.

Los Antiguos Egipcios entendieron que el "Ojo de Dios" era ese lugar o ese estado de Conciencia donde el Ser se convierte en un portal de transmisión para la Luz Divina y la Voluntad Divina. En este punto, el Ser ya no monta las olas de Luz, sino que se convierte en una lente a través de la cual se enfoca la Luz. Esto requiere absoluta maestría de la Luz y el Tiempo, y la capacidad de transmitir y arraigar la Luz Divina.

Son estos seres que se conviertan en el "Ojo de Dios" quienes serán los anclajes para la manifestación de la Nueva Tierra. A medida que la Luz Divina se enfoca a través de la lente de aquellos, la Voluntad Divina se manifiesta alrededor y por medio de ellos, permitiendo que lo Divino se manifieste y cree a través de puro Amor y Luz.

Queridos, en esta etapa, la manifestación no es "mi voluntad", sino "Tu voluntad", y el Ser sólo sirve como un portal para la Voluntad y Manifestación Divina sin ningún tipo de expectativas ni Deseos. Este es el trabajo del Maestro Ascendido en Forma Humana, Uno que sabe que la Forma Humana en su frecuencia más elevada es un vehículo para la transmisión de la Voluntad y Gracia Divina.

Así pues, Querida Familia de Luz, para aquellos de ustedes que buscan crecer y evolucionar en la Luz, hay mucho que esperar en los meses que tenemos por delante. El tiempo que precede a la alineación 11/11/11 será un tiempo poderoso de crecimiento y evolución de muchos de ustedes que están listos y que están llamados a ser parte de este nuevo despertar y apertura.

Para aquellos de menor conciencia, seguirá siendo un tiempo difícil, ya que las viejas ilusiones de las dimensiones inferiores siguen creando tensión y desarmonía en quienes no tienen conocimiento de los procesos implicados. Para ustedes, mientras crecen y se expanden en la Luz, su trabajo será mantener la Compasión en su Corazón para que este Amor pueda tocar a todos aquellos que aún no despiertan a la Realidad de la Nueva Tierra y sus potenciales creativos para cada persona.

¡Les deseamos Alegría y Amor en sus Aventuras con la Luz, la Armonía y el Tiempo!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global

domingo, 15 de mayo de 2011

La espada de San Miguel

Meditación de la técnica de la espada de San Miguel Arcángel (de color blanco)

Esta técnica es para cortar cordones o aquellas conexiones magnéticas (energéticas) a otras personas, las cuales son usadas por estos individuos para afectarnos, cuando piensan en nosotros, piensa que tiene la espada en su mano, visualice su cuerpo y las líneas magnéticas, invocando a aquellas líneas que le perjudican o negativas y con la espada las corta, siente como las corta y se sienta libre e independiente, repita esto 2 veces diarias por una semana, también puede usar el nombre de personas o cosas a las cuales esta magnéticamente atado para librarse de estas, cada vez que corte un cordón o conexión magnética visualicé este quemándose en fuego violeta.

La meditación de la espada del Arcángel Miguel (color azul)

Para resolver problemas en el subconsciente. Visualice su cuerpo y aquellos problemas mentales, que no están relacionados con su raciocinio normal, aquellas memorias, que bajo Stress o tensión nerviosa brotan y pida la espada al arcángel, cuando la tenga en sus manos corte las conexión magnética o cordón a estas memorias y físicamente destrúyala con la espada, también desaparecerá en una bola de fuego, sintiéndose libre y descansado, ambas técnicas pueden ser usadas en otras personas y se pueden usar en curación a distancia y ambas técnicas pueden usarse cuantas veces, cuando usted lo necesite.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O’Riley

¡Bienvenidos y Buenas Noches! A todos Mis Hermosos Seres de Luz. Otro mensaje está siendo compartido; es asombroso verlos leer de nuevo. Gracias por venir.

El Creador está dándole a cada lector un enorme Abrazo y un glorioso Baño de Amor Rosa. Sientan las Gotas del Amor Rosa salpicando en su cabeza, así como la lluvia. Dejen que corra por su cuerpo y se absorba en cada lugar que toque. Cierren sus ojos y siéntanlas penetrar. Está trayendo un maravillo brillo cálido a sus Auras. Disfrútenlo tanto tiempo como sean guiados, Mis Hermosos Seres de Gracia.

Mis Queridos, ¿cuántos de ustedes han estado regresando en el tiempo y revisando cómo su vida ha progresado hasta el Ahora? ¿Cuántos de ustedes están atravesando los “Si tan solo” para poner sus sentimientos en perspectiva debido a los arrepentimientos sobre las cosas que se hicieron y las que no?

¿Han visto algunos patrones en sus revisiones pasadas que les muestren cuán más sabios son ahora por haber tenido esa experiencia cuando lo hicieron?

¿Qué piensan de las lecciones enseñadas a ustedes y están atorados en un ciclo de tener que repetir la lección una y otra y otra vez?

Ustedes, Mis Hermosos Seres de Luz, son la clave para romper esos ciclos que parecen ser un círculo sin fin.

Una vez que reconocen este tipo de comportamiento destructivo auto-impuesto pueden cambiarlo. Todo lo que necesitan hacer es establecer la intención de liberarse del ciclo y confirmar que están listos para cambiar esta acción para su bien superior. Por favor estén listos para perdonarse por repetir esto más de lo que se suponía, pero pueden detener esto AHORA.

La otra cosa de la que deben estar conscientes Mis Queridos cuando limpian un espacio dentro de su psique es que después deben llenar ese espacio con pensamiento positivo o bendición o pedir a sus Ángeles que les ayuden a llenar ese espacio limpio con la vibración de luz más alta que puedan aceptar en este momento en el Ahora. El Universo aborrece el vacío Queridos y una vez que liberan algo crea este tipo de vacante. Es un paso positivo a su propio nombre para llenar esa vacante con algo para su bien superior. Ustedes ciertamente no quieren que algo peor de lo que acaban de liberar regrese a ustedes nuevamente.

Entender las Leyes Universales de Atracción ciertamente les ayudará a colocar sus intenciones solamente en lo que quieren, no en lo que no quieren.

Amarse es necesario para obtener y atraer lo que en verdad quieren en su vida. Mantener o tener sentimientos negativos sobre ustedes traerá más experiencias negativas para que las atraviesen.

Comiencen hoy a buscar esas expresiones arraigadas profundamente ocultas del disgusto del ser, particularmente si notan experiencias negativas siempre mostrándose a ustedes. Incluso si no están conscientes de ello a un nivel consciente, en algún lado hay algo que continúa atrayendo esas experiencias no deseadas a su vida.

Hagan una búsqueda interna, descubran la causa raíz, libérenlas y déjenlas ir. Pidan a sus Ángeles y Guías ayuda llevando estas cosas hacia la luz para que su energía sea re-calificada.

Pueden hacerlo Mis Queridos; pueden cambiar su vida. No, no podrán remover todos los contratos que se establecieron para ustedes antes de encarnar en el Plano Tierra, pero ciertamente pueden crear experiencias menos dolorosas cuando atravieses estos eventos contratados.

Sus momentos aquí, Mis Hermosos Seres de Gracia, iban a ser llenados con luz y alegría. La mayoría de ustedes son individuos muy infelices y no tienen idea de cómo salir del hueco en el que han caído.

La vista desde esta posición de ventaja es que siguen caminando por la misma calle y siguen cayendo en el mismo hueco una y otra y otra vez. Para ustedes, si encuentran que están en este grupo, la única manera de cambiar este patrón para ustedes es caminar por otra calle.

Saben, Mis Queridos, El Creador permite las vueltas en “U”. Nunca hay una razón, Mis Queridos, por la que, cuando finalmente se dan cuenta de que están en un camino que no se siente bien, o que no tiene sentido, no puedan detenerse y cambiar direcciones.

Solamente ustedes pueden dejar de seguir jalando estas expresiones negativas a su vida. Son los únicos que pueden traer cambios positivos a su vida.

Una vez que hayan establecido la intención de detener el ciclo destructivo, llamen a sus Ángeles para que les ayuden a liberar todas las hebras que hayan penetrado su Esencia de este daño.

Quizá se encuentren tratando de simplificar la desesperada necesidad de liberar, pero no se permitan soltar eso así de fácil, Mis Hermosos Seres de Luz. Si este comportamiento ha estado por un tiempo, existen muchas y muchas acciones integradas, profundamente incrustadas, dentro de su psique que son llamadas hebras. Fueron formadas en respuesta a las lesiones que se han encontrado escondidas dentro de su Esencia, debido al comportamiento dañino. Tomará tiempo liberar todo este dolor y basura de sus campos de energía, Mis Queridos.

Pueden hacer el cambio y qué maravilloso cambio puede ser. Lo verán primero en ustedes pero después otros notarán ese cambio también. No tienen que explicárselo a ellos, simplemente saber que han estado trabajando en ustedes porque merecen todo lo bueno que la vida tiene que ofrecerles.

Es tiempo de revisar qué potenciales han estado esperándolos. Esto puede ayudarles a tomar la decisión de avanzar y comenzar a liberar todo el equipaje que ya no sirve a su bien superior.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha contestado y enviado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Dorado Profundo con un Rayo Verde para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente, permitiendo y viendo dentro de su imaginación Espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías unírseles y tomar su mano etérea para llevarles hacia el Chacra del Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna. Cruzan el umbral.

Giran la manija y cruzan el umbral hacia un corredor con paredes de cálido mármol blanco. Noten que se usó la descripción de cálido mármol blanco, su intención de hacer su trabajo interno ha energizado este espacio y lo ha llenado con su intención por evolucionar.

Hay una jaula de aves dorada sobre la mesa con un adorable ave que está cantando a todo pulmón. Está cantando desde el momento en que eligieron cruzar el umbral. Está dándoles la bienvenida a esta aventura.

Su Ángel Guardián está pidiéndoles que tomen la jaula por la parte de arriba, pues estará viajando con ustedes esta vez.

Levantan la jaula y voltean a ver al Ángel Guardián y les anima a que abran la puerta a un lado de la escalera para este viaje.

Abren la puerta y sienten una brisa del aire más fresco que alguna vez han respirado les saluda tan pronto cruzan el umbral.

El camino de la puerta se ha abierto hacia un exuberante claro verde. A cien pies de lejos sobre un puede dorado ven una Pirámide de Cristal que se les dice que será su punto de visita el día de hoy.

El puente tiene dos Ángeles, uno en cada lado de la entrada, ellos están pidiendo que ustedes se paren en la flama dorada violeta que está ubicada en la entrada del puente. Esta flama, les recuerdan, es una flama de limpieza, fría al toque y no les lastimará de ninguna manera. Les dicen que este es el suelo más sagrado y que sugieren que estén tan limpios como sea posible para disfrutar esta aventura en su potencial más completo. Les piden que cualquier problema, preocupación, o inquietud sean dejadas a cuidado de ellos. Se les instruye a que dejen estas inquietudes, frustraciones y dolor en las grandes canastas a cada uno de los lados de la entrada del puente hasta que vuelvan.

Ustedes llenan las canastas y después de que permiten que cada problema sea depositado dentro de la canasta se sienten más y más ligeros. Es tan liberador y regocijante quitárselos de sus hombros incluso si es solamente por un rato.

Los Ángeles sostienen su jaula mientras entran en la flama plateada violeta y ven la flama cambiar de violeta oscuro y plateado a plateado y blanco mientras todo es limpiado para su viaje. Se mueven a través del puente mientras les regresan a ustedes la jaula.

Sienten como si estuvieran planeando ahora. No requiere esfuerzo moverse. Todo lo que tienen que hacer simplemente es pensar que desean moverse en la dirección de la Pirámide de Cristal y flotan en esa dirección.

Han llegado a la puerta de esta hermosa estructura que refleja luz. Ven dos postes dorados, uno en cada lado de la puerta. Para aquellos que están listos, miren cada poste y vean cuántos nombres han tenido durante sus encarnaciones pasadas. No se alarmen Queridos si no ven nada esta vez. Estas experiencias llegarán cuando el tiempo sea apropiado para que se les revelen estas cosas.

Incluso pueden ver el nombre que se les dio en el momento de su nacimiento dentro del Universo. Incluso pueden escuchar su nombre susurrado en su oído por El que los saludó en el momento de su nacimiento. Escuchen de cerca, si el tiempo es correcto, escuchen y recuerden Al que los nombró, respiren los gloriosos sonidos de su nombre en lo etéreo. Recuerden la celebración que se llevó a cabo en su nacimiento y sientan el amor que creó su perfección.

Al sentirse llenos con alegría y asombro abren la puerta a la Pirámide de Cristal y entran. Ven la luz reflejándose en todas las paredes y los colores danzan a su alrededor dándoles la bienvenida por su regreso. Ellas dicen ¡Bienvenidos!, ¡Bienvenidos! Únase a nosotras en esta celebración por su regreso a estos gloriosos salones de recuerdo.

Ustedes disfrutan la interacción con los colores, es muy divertido estar dentro de una y después la otra. Cada una tiene un mensaje para ustedes; recuerdan buscar el significado del color de cada una sobre su regreso.

La maravillosa ave en la jaula aún está cantando gloriosas notas con su vocecita. Su canción siempre es cambiante.

Ven a su izquierda muchas puertas, muchas de ellas están abiertas, y cada una tiene una etiqueta.

Los Ángeles les guían a una puerta que aún no ha sido abierta y mientras planean hacia ella pueden leer el nombre que claramente dice: “A través del Espejo”.

Abren la puerta y ven un cuarto de espejos de todas formas y tamaños que cubren cada pared dentro de este espacio. Sin embargo, ellos no muestran imágenes esta vez. Cuán extraño es, piensan, ¿cuál es el propósito si no reflejan su imagen?

Los Ángeles explican que cada espejo tiene un propósito especial así como un regalo especial, mostrarles en dónde han estado y el último espejo les muestra un breve adelanto de se potencial ser futuro. Por favor noten aquí, Hermosos Guerreros de la Luz, que algunos están listos para estas revelaciones y algunos no. No se sientan ofendidos si no ven nada esta vez. Estos son pasos audaces y no todos pueden estar listos para estos recuerdos. Sean amables con ustedes y no se fuercen para ver. Ellos llegarán cuando el momento en el Ahora sea el apropiado para cada uno.

Su Ángel toma la jaula y demuestra que deben atravesar el espejo de una manera para ver lo que va a ser revelado a ustedes. Ustedes comienzan en el primer espejo.

Se les muestran escenas de su más reciente vida pasada, las escenas que tienen un impacto particular sobre su vida presente. Entienden que cada vida en este punto adquiere habilidades y lecciones que van a ser llevadas más adelante. Algunas son lecciones positivas e imágenes y algunas quizá les harán llorar. Algunas les mostrarán patrones de comportamiento que han seleccionado volver a ellos y corregirlos. También les mostrarán un medidor del progreso que han hecho.

Salen del primer espejo y sienten una tristeza que no entienden. El Ángel les dice que continúen con el siguiente espejo.

Esta experiencia continúa hasta que han visitado todos los espejos o hasta que deseen ya no ver más por el momento. Pueden volver cuando quieran, han recordador el camino ahora.

Para aquellos que han completado todos los espejos excepto el futuro potencial han sido muy valientes y sienten una gran conciencia y entendimiento de lo que van a lograr durante esta vida mientras es traído a la luz. Los honramos por su valentía.

El Ángel los mueve para que se paren dentro del futuro potencial. Esta vez el Ángel se une a ustedes. El Ángel les dice que lo que están a punto de ver puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos porque muchos eventos dependen de cada elección dentro de ustedes y los demás que afectan esta posibilidad y resultado.

Su actual conciencia expandida ha incluso coloreado su futuro potencial, explica el Ángel. Han visto esto por ustedes mismos en cómo todas sus experiencias les han afectado a través de esta experiencia de espejo.

El Ángel también explica que en el momento de su nacimiento de creación inicial nunca iban a tener el estrés y la desesperación que encuentran en su actual encarnación. El Ángel les muestra las visiones que podrían tener si su progreso interno y conciencia continúan expandiéndose.

Terminan este fugaz vistazo y regresan a través del espejo. Sienten tal asombro y reverencia por ustedes y todos los demás. Lo que acaban de atestiguar fue glorioso y lleno de alegría, tal bendición y éxtasis son para que las experimenten ustedes.

Ahora entienden por qué los Ángeles se preocupan por aquellos dentro del Plano Tierra. Entienden las lágrimas del Creador por Sus hijos porque ustedes acaban de ser testigos de la perfección que El Creador tenía en mente para ustedes solos. Las lágrimas de alegría están fluyendo por su cara ahora y están sollozando más y más fuerte entendiendo que tienen mucho trabajo qué hacer para alcanzar ese potencial.

Es tiempo de regresar, les dicen los Ángeles.

Se desplazan de regreso al salón y salen por la puerta de la Pirámide de Cristal. El Ángel les devuelve la jaula y les pide que ahora liberen al ave que ha estado dentro. Los Ángeles explican que ustedes han tenido el ave que estaba hospedada en esa jaula de limitación. Ahora tienen el valor para enfrentarse a “ustedes” y ahora son libres de elegir no limitarse más. El Ángel les pide que se lleven la jaula vacía como un recordatorio de que solamente ustedes pueden limitarse en cualquier forma.

Ustedes caminan de vuelta por el camino. El ave que ahora vuela libre se para en su hombro y picotea su oreja. Les dice gracias, gracias por permitirme volar libre y hacer la misión para la que fue creada.

Ustedes eligen no tomar los problemas y preocupaciones que dejaron al cuidado de los Ángeles, sino que permiten que Ellos los transmuten y los re-califiquen con su permiso.

Sonríen mientras abren la puerta para regresar al chacra del corazón. Colocan la jaula con la puerta abierta a un lado del florero sobre la mesa dentro del corredor de Mármol blanco. Les servirá como recordatorio de la libertad que pueden elegir cuando caminen dentro de su misión, aquí sobre el Plano Terrestre. Será un recuerdo de que solamente ustedes limitan su potencial.

Se reúnen con su cuerpo físico, muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos. Permítanse aterrizar y reorientarse pues han tenido una aventura muy larga.

Hermosos Seres de Luz se han visto dentro de sus momentos pasados, sus momentos presentes de consciencia y sus momentos futuros potencial de asombro. Permítanse aceptar lo que han atestiguado y úsenlo para avanzar en su misión y crecimiento dentro de esta encarnación.

Instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.

Vislumbran su Esencia brillante en el espejo antes de que sus Ángeles los lleven de vuelta a través del umbral de la puerta dorada hacia su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos cuando estén listos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial más apropiado y superior.

Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más que cualquier idioma del Plano Terrestre pudiera alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

- – - – -

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O’Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté

sábado, 14 de mayo de 2011

17 de mayo de 2011 Portal para la gran alineaciòn

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

ESTÁN ENTRANDO AL PORTAL PARA LA GRAN ALINEACIÓN

10 al 17 de mayo 2011

Por favor distribuyan este apoyo libremente a través de sus redes espirituales para que todos puedan prepararse para esta Gran Alineación entre su Alma y Espíritu.

Del 10 al 17 de mayo- es su preparación para rendirse y liberar todo lo que no está sirviendo a su alma y al espíritu de unión en la unicidad. Este período es conocido por los Maestros Iluminados como LA GRAN ALINEACIÓN. A medida que la Luna se vuelve llena en los próximos días, ustedes son simplemente llamados para alinear la dirección de su vida con su corazón para crear libertad espiritualmente para sí mismos para el próximo año.

UN MENSAJE DE ASISTENCIA DE LOS ARCANGELES

Para todos los amorosos trabajadores de la luz de la tierra

Amados amigos,

Durante la semana siguiente, ustedes experimentarán una aceleración de sus energías espirituales, debido a la Luna de Wesak llamando a su alma y al espíritu para prepararse para el viaje en el Año Nuevo espiritual. La puerta se abre 17 de mayo 2011 y lo que llevan con ustedes es acelerado por el poder de la Luz. Esta alineación se lleva a cabo cuando la Corriente Espiritual de la Tierra se enciende en la Luna de Wesak, con la luz pura del reino Búdico. Ustedes también pueden recibir de su espíritu y la corriente espiritual de su campo para ser purificados por la luz de Wesak a través de la preparación de Wesak, queridos

La bendición de este tiempo abre una puerta cada año para que nuestros corazones se refresquen y verdaderamente ser revitalizados con la Luz del Santo Espíritu y la Luz de Dios/Diosa Espíritu Universal cuando la Luna de Wesak, el 17 de mayo 2011 abre un portal en la Tierra para anclar luz a través de nuestro (chakra) corona y nuestros cuerpos a través de la corriente espiritual del cuerpo de Madre Tierra, más que en cualquier otra época del año.

Están invitados a prepararse para esta bendición sagrada con Gaia, a través de un proceso de simplemente ofrecer a la luz, todas las viejas decisiones/acuerdos/votos que han hecho y que ya no les sirven, y renovar los que sirven en las alturas.

Los 7 Arcángeles de la Tierra ¡ofrecen ayudarles amados! El Arcángel Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel, Chamuel, Jofiel y Tzadkiel dan un paso adelante. Tomen un respiro ahora y abran su corazón para recibir el amor de ellos ya que los Arcángeles llegan a su alrededor, sosteniendo el portal abierto a los reinos de la luz para que así ustedes puedan originar su verdad con ellos ahora.

A medida que ellos forman un círculo de amor a su alrededor, sostienen los principios del Amor, la Sabiduría, la Divinidad, la Fe, el Servicio, la Comunión y la Caridad, como regalos, ofreciéndolos para bendecirlos a ustedes en este momento. Simplemente se ofrecen a estar con ustedes y traer la luz a su ser mientras ustedes suavemente reciben, lo que ustedes podrían desear liberar a la luz y dejar ir del último año de su vida, para que así puedan entrar en el nuevo año con un espíritu refrescado y energetizado.

La Luna de Wesak abre la puerta para el año nuevo espiritual para que ustedes puedan recibir sus cuerpos superiores de luz, su siguiente nivel de conexión con su ser superior para la ascensión a una mayor frecuencia de luz o dimensión. Wesak es un momento crucial y cuando ustedes eligen prepararse para esto, el año que viene, espiritualmente fluye con una gran revelación y una experiencia más profunda de paz interior.

Antes de Wesak cada año, a menudo hay más pruebas y tribulaciones que surgen queridos, especialmente si ustedes no han estado enfocando la luz/energía de su alma en la alineación con su corazón y su espíritu. Cuanto más profundo se encuentren en su camino espiritual, más profundo estas pruebas y tribulaciones se sentirán dentro de si mismos si su vida se centra y la energía no estan realmente alineadas con el corazón. Wesak es un tiempo para una alineación más profunda a nuestro camino espiritual y a nuestro corazón.

Podría este simple regalo de los Arcángeles ayudarles a liberar un aspecto de lo que están llamados a dejar de lado antes de Wesak para comenzar esta preparación de la Gran Alineación.

El Arcángel Miguel porta el pilar de la Sabiduría para ustedes y lo ofrece a ustedes ahora como una bendición, pidiéndoles que vayan dentro y reciban esta pregunta.

Pregunta: ¿ En el último año, cuál es, lo que han buscado o le han dedicado energía y tiempo, que no les ha dado sabiduría? ¿Qué es lo que principalmente no han aprendido durante el año pasado, qué se encuentra sin resolver dentro de ustedes?

Sea lo que sea, ofrézcanlo a la luz y digan interiormente:

Yo ofrezco a la luz todos los sentimientos y pensamientos acerca de … … … … … … … … (Insertar lo que no haz aprendido) y pido que se levante de mí ahora.

Ahora Yo libero todos los vínculos, enlaces, accesorios o votos que Yo pueda sostener obligando a mi ser con… … … … … … … … … … … … … … … … … … (Insertar lo que principalmente no haz aprendido). Elijo liberarme y buscar la sabiduría dentro de mí para liberarme ahora de cualquier viejo sentimiento con esto.

Decir esto 3 veces con la intención de hacer esto y su energía comenzará a seguir esto y a crear esto.

El Arcángel Rafael porta la columna de Amor para ustedes y la ofrece a ustedes ahora, haciendo una pregunta solamente.

Pregunta: ¿Cuál es el aspecto principal que no amaste lo suficiente en ti mismo durante este último año, o que aceptaste sobre ti mismo que puede haber creado que no te empoderaras a ti mismo de alguna manera aquí?

¿Qué has estado evitando amar en ti mismo? Sea lo que sea, ofrécelo a la luz y di interiormente:

Yo ofrezco a la luz todos mis sentimientos y pensamientos acerca de… … … … … … … … . (Insertar el aspecto principal de ti mismo que sabes que no le has dado suficiente amor a lo largo del año pasado) y pido que se levante de mí ahora.

Doy gracias por esto. Ahora elijo a aceptar como parte divina de mí… … … … … … (Insertar el aspecto principal de ti mismo que no has amado lo suficiente en el último año).

Elijo ya no evitar, cortar o negar esta parte de mí. Elijo crecer y amarme a mí mismo más que suficiente para aceptar esto en mi vida como es ahora, y confío en que puedo amarme a mí mismo como Yo soy ahora. Elijo abrir mi corazón a esta parte de mí. Elijo perdonar, amar y aceptar a esta parte de mí, para que así pueda verdaderamente amarme a mí mismo.

Decir esto 3 veces con la intención de hacer esto y tu energía comenzará a seguir esto y a crear esto.

Cuando acepten estos pilares de amor y sabiduría y digan sus decretos, den gracias por toda la ayuda, el amor y la luz y ábranse a si mismos para también recibir el pilar de la divinidad, la fe, el servicio, la comunión y la caridad si ustedes desean recibirlos. Simplemente pedimos que los reciban ahora, y si hacen esto, estas bendiciones se encenderán a través de su cuerpo energético para encender una conexión divina más profunda dentro para que así puedan entonces comenzar a alinear la dirección de su vida con la energía y resonancia de su corazón, para el próximo año.

Los Arcángeles Gabriel, Uriel, Chamuel, Jofiel y Tzadkiel colocarán estos pilares en los chakras centrales de ustedes para fortalecer su preparación para Wesak si ustedes lo desean. Sepan que este es un tiempo de dejar ir, así que pueden vaciarse para recibir el mayor volumen de luz que puedan recibir.

Lo que es más importante es que ustedes sepan lo que desean colocar dentro de esta luz y que realmente resuene con el centro de su corazón y su ser. A través simplemente de la preparación, la luz de la Luna de Wesak el 17 de mayo los bendecirá con esta Gran Alineación.

Conéctense con su Presencia Divina y con muchos otros en ceremonia en todo el mundo y simplemente reciban la luz en el momento de la luna llena el 17 de mayo del 2011, para crear esta alineación ¡es necesario profundizar amados! Nosotros los bendecimos y agradecemos por simplemente ser ustedes mismos. ¡Recuerden que ustedes son seres divinos!

Todo mi amor y bendiciones para el año nuevo espiritual,

¡Pueden sentirse uno con su divino corazón y espíritu a través de la Luna de Wesak!

¡Feliz Wesak!

Sri’ama Qala

martes, 10 de mayo de 2011

Mensaje del Arcàngel Miguel Mayo-2011

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2011
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Queridos maestros, nunca olviden, que el miedo les quita su poder. El miedo crea una prisión de ineptitud y de inercia. Para controlar la población, todo lo que tienen que hacer es mantenerla sintonizada a las frecuencias restrictivas de las dimensiones inferiores en un estado de temor. Lo cual les asegura que ellos permanecerán fuera de balance e inefectivos. Maya, o la gran ilusión, es la apariencia de cosas como las perciben ser, no como ellas realmente son. Hay formas de pensamiento masivas, mentales, emocionales y etéricas poderosas dentro de los planos astrales de consciencia. Las masas están regidas primeramente por las emociones y actitudes mentales intolerantes. El amplio espectro de amor y miedo mantiene a la humanidad fuera de balance como el péndulo de creencia popular oscila hacia delante y hacia atrás de acuerdo a las teorías e información más influenciables actuales. Las masas quienes están bloqueadas en la oscuridad del templo del vehículo físico, están volviéndose más violentas, al despertar a la urgencia interior por libertad y a las mayores longitudes de ondas de Luz comenzado lentamente a infiltrar su consciencia.

Mis valientes guerreros de Luz, la mejor forma de no ser influenciado por esas poderosas, e invasivas formas de pensamiento, es reforzar y mantener su conexión con su Alma y Ser Superior. Ahora como nunca anteriormente ustedes, las SEMILLAS ESTELARES Y SERVIDORES DEL MUNDO, deben permanecer firmes y esforzarse constantemente para vivir y funcionar desde el interior del CENTRO DE SU CORAZON SAGRADO, el cual es su CENTRO DE PODER. Están siendo dados una oportunidad para probar sus talentos espirituales recién ganados, a medida que aprenden a usar las cualidades, virtudes y habilidades del medioambiente de las dimensiones superiores que están ahora accediendo e integrando. Cada subnivel de dimensión superior al que ganan acceso contiene información ampliada y habilidades y talentos avanzados, los cuales incrementarán con facilidad y gracia su poder a través de pruebas y ensayos de cambio evolutivo. Su capacidad para estar enfocados y centrados en el Camino crecerá exponencialmente al incrementarse su Consciencia de Dios. Están en el proceso de desarrollar sensibilidad y sintonización espiritual, mediante lo cual su consciencia se expandirá para incluir un círculo cada vez mayor de radiación. Gradualmente, van a estar sintonizados con, y pueden observar desde un punto de vista superior ventajoso, qué está ocurriendo todo el tiempo, qué está tomando lugar en las tres realidades físicas al mismo tiempo –mental, emocional y cualquier nivel espiritual al que sean compatibles. Deben siempre estar alertas por los susurros de su Yo Alma y también estar sintonizados con la voz de inspiración desde sus maestros y guías celestiales. Deben acostumbrarse al silencio, tanto en su mundo interior como exterior. Es también vital que desarrollen su sensibilidad y sintonización hacia la voz interna del maestro con el que estén trabajando. Una vez que hayan controlado el constante parloteo de la mente y del ego, estarán listos para vivir en el aura de un maestro principal, y la Luz de su Alma derramará enunciados en el mundo.

La Consciencia de grupo es una importante faceta de la Auto-maestría. Es importante que desarrollen un deseo para servir y para subyugar sus deseos individuales para el bienestar del grupo. Su propia Alma y Ser Superior ofrecen la guía e instrucciones más apropiados respecto a la mejor manera de lograr la Auto-maestría y como realizar su misión terrestre. Al desarrollar una relación intima con esas facetas más claras de sí mismos, gradualmente desarrollarán una mayor conciencia de alma y nuevos campos de oportunidad se abrirán para ustedes. Deben de equilibrar las aspiraciones del mundo-interior con el mundo-exterior de acción. Deben descubrir su propia singularidad y esforzarse para ser el mejor USTEDES posible.

Volteando su consciencia hacia adentro es una jornada de verdadero Auto-descubrimiento. Sus habilidades dadas por Dios de fuerza de voluntad, creatividad e inspiración, junto con la energía para crear todas las cosas buenas que están guardadas en su Mente Sagrada y Corazón Sagrado. Ustedes sostienen la llave de su propia magnificencia. Deben conscientemente aprovechar y practicar usando sus habilidades internas y la sabiduría de su Mente Sagrada. Deben usar su Voluntad Divina para dar un paso en su Poder Divino. Haciéndolo, obtendrán niveles cada vez más profundos de Consciencia Cósmica y personal.

PREGUNTA: “Como ustedes saben, la radiación nuclear está asustando a la gente de todo el mundo, por no hablar de los Japoneses. ¿Me preguntaba si hay alguna forma de protegerse a sí mismo y sus alrededores de esta radiación? Si AA. Miguel puede darnos algunos consejos e información, sería maravilloso” H.O., Tokio, Japón.

ARCANGEL MIGUEL: USTEDES DEBEN CONVERTIRSE EN UN CENTRO MAGNETICO PARA LA LUZ. ESTA ES LA PRIORIDAD PRINCIPAL PARA AQUELLOS DE USTEDES QUIENES ESTAN BUSCANDO CONVERTIRSE EN SERVIDORES DEL MUNDO.

Es tiempo para ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, para integrar la totalidad de cualidades, virtudes y talentos de la consciencia de Dios para esta galaxia. Han estado ustedes preparándose para esto durante un largo tiempo, y una multitud de ustedes están listos para dar un paso al frente y reclamar la máxima cantidad de Luz del Creador que su vehículo físico pueda sostener. Su Célula del Núcleo de Diamante de Dios está resplandeciente, y el resplandor de su campo áurico y su influencia están expandiéndose rápidamente. Muchos de ustedes han ya casi alcanzado el nivel máximo de frecuencias de Luz que pueden contener y todavía permanecen en el plano terrestre. Una Dispensación Divina ha sido establecida de tal manera que los líderes espirituales avanzados permanezcan entre las masas en orden de ser los ejemplos radiantes, para diseminar su luz y su sabiduría, así también para dar esperanza y apoyo a aquellos quienes están esforzándose para despertar y reclamar su poder Divino. En el pasado, los maestros se retiraron de la opinión pública y continuaron su misión detrás de escena, para aquellos ya listos para responder la llamada y comenzar la difícil jornada de despertar del Alma y que fueron pocos y escasos.

Les aconsejamos que permitan a la fuerza de voluntad, la protección e iniciativa del PRIMER RAYO DIVINO inspirarlos y motivarlos. Les pedimos que irradien el amor, compasión, iluminación y sabiduría del SEGUNDO RAYO DIVINO, mientras incorporan las cualidades, atributos y virtudes del TERCER RAYO DIVINO, junto con el deseo de convertirse en un proficiente cocreador en armonía con la Voluntad Divina de nuestro Padre y Madre Dios. Es de importancia vital que Iluminen su existencia con la magnificente Flama Violeta del SEPTIMO RAYO. Véanla encenderse bajo de sus pies y envolverlos completamente en el Divino fuego de transmutación, lo cual les permitirá cambiar la calidad de energía a voluntad. Volviéndose un centro magnético para el Espiritu de tal manera que el maravilloso regalo de Amor y Luz desde el núcleo del Corazón del Creador Supremo pueda irradiar a través de ustedes hacia el mundo exterior.

Por favor dense cuenta de que hay acceso limitado a las propiedades mágicas transformadoras y el poder de la Flama Violeta dentro de la dualidad de empuja y jala del medio ambiente inferior dimensional. Sin embargo, cuando obtienen un nivel de patrones vibratorios armoniosos que los sintonizan hacia la mitad de la cuarta dimensión y mas alto, ganarán completo acceso a la Alquimia Divina de la Flama Violeta y también tendrán la habilidad de atraer las transformadoras Partículas Adamantinas de la Consciencia del Creador. Existiendo dentro de las dimensiones inferiores de limitación y caos, es casi imposible irradiar consistentemente amor incondicional desde el centro de su corazón. Como lo aprendieron, las Partículas de Vida del Creador deben ser activadas a través de su intención amorosa y altruista. Estén conscientes, queridos, que a cada nivel de la Luz de Dios, ustedes obtienen el poder de la Flama Violeta y la cantidad de Partículas de Fuego Blanco de Creación disponibles para ustedes aumentan exponencialmente.

La Flama Violeta consiste de la flama azul iridiscente de los atributos Divinos de nuestro Padre Dios: Voluntad, Poder, Propósito, y la iridiscente Flama Rosa de los atributos Divinos de nuestra Madre Dios: Amor, Compasión, Iluminación y Sabiduría. Juntos, los dos colores radiantes crean una Flama Violeta iridiscente la cual es uno de los Poderes del “YO SOY” que fueron regalados a la humanidad. Sin embargo, debe ser invocada en orden de activar sus poderes transformadores. La Sagrada Flama Violeta es Energía Divina pura, un componente integral en las Partículas Adamantinas de la Luz y Vida del Creador.

Deben darse cuenta cuán importante es limpiar la mayor porción de energía discordante creada por su yo. Deben entonces monitorear constantemente su Campo de Energía de tal manera que puedan integrar la mayor cantidad de Partículas Adamantinas de Luz, y acceder al poder completo de la transformadora Flama Violeta. Deben tener una mente enfocada y equitativamente clara, sin patrones vibratorios deformados alrededor de ustedes para distorsionar sus creaciones. Buscar una afluencia clara, constante de la Energía del Creador, y deben activar este combustible de Creación con su intención altruista, amorosa. Deben entonces enviar fuera sus pensamientos semilla fuertemente, puramente y centrados en un rayo de luz Símbolo de Infinito.

Ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, ahora tienen más y mayores cantidades de Energía de Fuerza de Vida Cósmica, Partículas Adamantinas de Luz, disponibles para ustedes. Para aquellos de ustedes que han obtenido entrada, y son compatibles con, las frecuencias de la parte media de la cuarta dimensión y superiores, es tiempo de que hagan uso completo de sus habilidades cocreadoras. Son aquellos de ustedes quienes tienen la capacidad de crear una red de seguridad de Luz alrededor de sí mismos, la cual con el tiempo se expandirá para incorporar círculos de Luz protectora cada vez más amplios hacia el mundo. Las Partículas Adamantinas de Luz contienen la fórmula mágica la cual puede neutralizar los residuos químicos tóxicos y peligrosos y dará protección para aquellos de ustedes quienes resuenan a las más altas frecuencias de Luz.

Deben permanecer firmemente asentados sobre la Tierra mientras ascienden y se elevan dentro de las dimensiones refinadas de expresión, y es de mucha importancia para su bienestar físico que aprendan a balancear y armonizar su sistema de retícula energética (llamada su campo áurico o Cuerpo de Luz perfeccionado Adam y Eva Kadmon). Pueden atraer hacia ustedes tanta de la Esencia de Divinidad como puedan sostener; sin embargo, después de integrar lo que necesiten personalmente, deben irradiar el resto hacia el mundo de la forma. No pueden acumular la Luz de Dios, queridos: esta es para ser usada y compartida para el beneficio de todos.

Deben comprender que hay muchos de ustedes quienes, por elección o destino, elegirán dejar la Tierra y continuar su Jornada del Espiritu en otros reinos de experiencia. Ustedes no pueden jugar a ser “dios” y por lo tanto nunca olvidar que siempre deben pedir por el más grande bienestar de todos. Les hemos pedido esforzarse para alterar su programación mental acerca de la muerte. Muchos de ustedes han ganado el conocimiento de que la vida en la Tierra es solo una existencia de corto-tiempo en los reinos de la materialidad. Al llegar a su fin su experiencia terrestre presente, regresarán a su verdadero estado en los reinos elevados de la consciencia de Dios. No queremos decir menospreciar el dolor y la pena de perder a un ser querido. Sin embargo, una vez que obtienen una visión de lo que el futuro sostiene para toda la humanidad, es de esperar, que les ayudará a sobrepasar la dolorosa experiencia de la pérdida de un ser querido de tal manera que puedan Centrarse nuevamente y permitirnos consolarles. Cada Alma será honrada por las decisiones que tomen respecto al futuro. Aquellos que no elijan el Camino de Luz en este tiempo de vida seguramente lo harán alguna vez en el futuro. Recuerden, hemos dicho, “Ustedes han sido dados el regalo del Libre Albedrío; sin embargo, su destino final está asegurado. Todas las Almas regresarán a la Luz, cada una en su propio buen tiempo”

Queridos, si están dispuestos, cada noche antes de que se duerman, vayan dentro de su Pirámide de Luz personal. Fusiónense con su Réplica Etérica, la cual contiene las frecuencias vibratorias del siguiente nivel de su Ser Superior. Invoquen a la Flama Violeta y digan a sí mismos:

YO POR LA PRESENTE LIBERO CAUSA, NUCLEO, REGISTRO Y MEMORIA DE TODA LA ENERGÍA DISCORDANTE QUE HE CREADO, PASADA, PRESENTE Y FUTURA, EN ESTA O EN OTRA REALIDAD. ¡QUE ASI SEA Y ASI ES! VEAN A LA FLAMA VIOLETA ENCENDERSE BAJO SUS PIES O ENVOLVIÉNDOLOS SI ESTÁN ACOSTADOS. IMAGINEN LA FLAMA VIOLETA BAÑANDOLOS EN SU LUZ TRANSFORMADORA EN CADA PARTE DE SU FORMA CORPORAL HASTA EL INTERIOR. ENTONCES, A TRAVÉS DE SU INTENCIÓN, A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, ENVIEN LA FLAMA VIOLENTA DENTRO DE LAS CUEVAS CRISTALINAS DENTRO DE LA TIERRA, LAS CUALES CONTIENEN LAS FLAMAS VIOLETAS ETERNAS. VEAN ESTE FUEGO SAGRADO DISEMINÁNDOSE A TRAVÉS DE LOS LABERINTOS QUE RODEAN A LA TIERRA Y, FINALMENTE HACIA EL CORAZON-NUCLEO DE LA TIERRA. CUANDO INVOQUEN LA FLAMA VIOLETA, ESTA ENVIARÁ DESDE ARRIBA UN RAYO DENTRO DE SU CAMPO DE FUERZA Y ESTE ENCENDERÁ BAJO SUS PIES, MIENTRAS CREA UN REMOLINO DE LUZ VIVIENTE ALREDEDOR DE USTEDES.

Busquen un flujo claro de energía del Creador, y deben activar el combustible de Creación con su intención amorosa y desinteresada. Entonces deben enviar fuera sus pensamientos semilla, fuertes, puros y enfocados en el rayo de Luz Símbolo de Infinito. Toda energía, positiva o negativa, irradia delante desde su Centro de Poder Solar en un Símbolo de Infinito, y es regresado eventualmente a ustedes en vibraciones similares.

Mis valientes, es vitalmente importante que fortifiquen su armadura espiritual con las cualidades y virtudes del Primer Rayo de la Voluntad Divina, Poder e integridad, valor, confianza y determinación, mientras vamos adelante juntos como Servidores del Mundo. Prometo guiar el camino y protegerlos hasta los límites que la ley universal permite. Como Servidores del Mundo bajo la guía del Concilio Cósmico de Luz, juntos no podemos fallar. En ustedes, estamos muy complacidos.

YO SOY Arcángel Miguel.

Yo reclamo el derecho de autor universal para este mensaje en el nombre del Arcángel Miguel. Cópienlo libremente y compártanlo

miércoles, 4 de mayo de 2011

Invocaciòn a San Miguel antes de meditar

¡YO SOY MIGUEL y he venido a manifestarme hoy en la esfera material a través de esta mensajera!

Me place estar de nuevo reunido con ustedes y espero traerles las buenas nuevas porque todos nuestros contactos e interacciones son muy importantes. Ustedes me conocen como el que está a la cabeza del Ejército de los Cielos y el que lucha en contra de cualquier manifestación de energía negativa. Sí, yo sirvo para cuidar los intereses de los Señores de este Universo y realizo este trabajo con honor.

Mis ángeles y yo siempre estamos listos para acudir a vuestro primer llamado y ayuda cada que lo pidan. Todo tipo de seres impíos pululan en la esfera astral del planeta Tierra. Yo soy quien está a cargo de vigilar que la impiedad no impida el desarrollo evolutivo del planeta. Mantengo el orden y promuevo su desarrollo evolutivo. Respondo a sus invocaciones y las llevo a cabo con esmero si ustedes están en alineamiento con la voluntad de Dios.

Ahora, me encuentro listo para redoblar mis esfuerzos en este accionar porque una gran cantidad de individuos humanos han despertado sus sentidos y tratan de comprender y acatar la Ley de este Universo. Esto me pone muy feliz. Pero queda un sinsabor de estas buenas nuevas porque también están presentes aquellos que han caído tanto a nivel de conciencia que es imposible para ellos el ascenso de la vía evolutiva por cualquier vía.

Nos corresponde entonces actuar como los sepultureros de estas personas puesto que una oscura nube energética ya no sintoniza con una evolución superior, se queda en la esfera de luz después de la muerte de estos individuos, quienes se han privado de unirse finalmente a Dios.
Nuestra tarea es sacar esta basura cósmica para ofrecer la oportunidad de avance a todos los que siguen la marcha de la evolución.

Es una lástima que tantos individuos se hayan apegado tanto a la esfera material que se viesen impedidos de desarrollo posterior. Esta vida será la última para ellos.

Debido a que durante muchas encarnaciones, estos seres no han tenido conexión con Dios y no han aspirado a ello, el proceso evolutivo ha concluido para ellos.

Ellos ya no pueden permanecer en la Tierra y serán obligados a renovar su vía evolutiva en otros planetas y en formas inferiores de vida, o salir de la vía del desarrollo de perfección individual y retornar al corazón de Dios para ser polarizados de nuevo.

A mis huestes y a mí nos cuesta mucho trabajo realizar esto, pero sirve para despejar el Camino a ustedes, a los que acatan la Ley de este Universo.

Ustedes no deben prestar mucha atención a lo que no esté ligado con su evolución. Sin embargo, mis Angeles y Yo estaremos muy agradecidos si deciden invocarnos para aprestarnos a realizar nuestra obra de la mejor forma posible en la esfera de la luz.

Ustedes saben que muchas catástrofes y calamidades naturales toman lugar, muchas personas perecen en ellas. La gente perece por muchas razones y ustedes no deben juzgar ni criticar a estas personas. Pero sí pueden ayudar a las almas de aquellos quienes deben realizar su transición en el momento del suceso de dichas circunstancias trágicas. Nuestro trabajo se facilita con la mediación de sus invocaciones dirigidas a mí y a mis huestes para asumir el control de las almas de las personas quienes perecieron en el momento de una u otra catástrofe.

Ahora, por favor, si son testigos de alguna catástrofe o se enteran por noticias, hagan la siguiente invocación:

“En el nombre de Dios Todopoderoso, en el nombre de mi Ser Superior, pido al Amado Arcángel Miguel y a los Ángeles Protectores tomar control sobre la situación relacionada con el evento (aquí, deben indicar el lugar preciso y describir este evento, por ejemplo: “La catástrofe está conectada con la caída del avión en… [indicar el lugar del suceso]“).

Te pido a Ti y a Tus Angeles ayudar a las almas de las personas que perecieron en la catástrofe citada y conducirlas al nivel de la esfera de luz de acuerdo con sus obras de este lapso de vida y vidas anteriores.

Así Es, Hecho está por la Santa Voluntad de Dios.

Amen”.

Es difícil medir el grado de ayuda que ustedes prestan a estas almas. Así, no le dan oportunidad a las almas de permanecer en el nivel bajo de la esfera astral sino de elevarse a las moradas de luz donde serán bien asistidas y se les rehabilitará antes de volver a encarnar.

Nunca juzguen a las personas a vuestro alrededor sobre si son merecedoras a los ojos de Dios. La conciencia humana es incapaz de conocer el nivel de avance de otras personas así como sus méritos para con Dios. Solo desde nuestro nivel y esfera, podemos ver quién es quién, lo que cada persona porta consigo y quién es merecedor a los ojos de Dios. No se acumulen de muchas cargas tratando de salvar a otras personas. Piensen más bien en salvar su propia alma.

Mis Angeles y Yo siempre estamos listos para acudir en vuestra ayuda contra situaciones inesperadas si vuestro karma así lo permite y mis Angeles estarán listos para ayudarles.

Traten de acumular méritos y buen karma, por favor, con el fin de que en los momentos cruciales de su vida, dispongan de la suficiente energía para invocarnos solicitando ayuda y su invocación resulte efectiva.

Mis Angeles y yo siempre les salvaguardamos durante las veinticuatro horas del día sin tregua. Estamos dedicados a la especie humana de la Tierra. Les pido no olvidar que en realidad estamos para ayudarles cuando lo requieran a través de su invocación diaria y del silencio de sus corazones.

Oh, es agradable escuchar la gratitud de las personas a quienes hemos ayudado. Simplemente, báñense en los rayos del Amor en el momento de transmitirme su Amor y Gratitud. En esos momentos me siento tan pleno de la energía Divina que mis esfuerzos, dirigidos a ayudar a los habitantes de la Tierra, se multiplican. Me complace que haya personas entre ustedes que estén listas a enviarme su Amor sin pedir nada en absoluto. Vuestro Amor es un aliciente para dedicarme a las personas que necesitan de mi ayuda y protección a través de la duplicación de energía.

Ahora, estoy listo para darles otra instrucción muy importante. Se relaciona con el contacto con su Parte Suprema. Ahora, muchas personas tratan de socializar con su Ser Superior. Esto pone feliz a las Entidades Ascendidas y ellos les dan la bienvenida. Pero deben recordar que siempre se corre un peligro aquí como con cualquier actividad en el planeta Tierra ya que todavía se encuentra en la dualidad.

Si los canales y conectores de sus cuerpos inferiores no se encuentran suficientemente limpios pero su deseo de ponerse en contacto con la esfera de luz es grande, es posible que no establezcan contacto con su Ser Superior sino con las entidades que están en la esfera astral, a lo mejor les pueden jugar una trampa ó, en el peor de los casos, esclavizarlos y usarlos para su beneficio.

Entren en contacto con su Ser Superior bajo la guía de un instructor experto. Antes de realizar una meditación, háganme una invocación pidiendo protegerlos de cualquier interferencia negativa, ya sea de cualquier entidad, demonios, espíritus desencarnados que se infiltren a su esfera de luz. Les aconsejo en grado sumo no echar de menos esta invocación antes de meditar y de efectuar cualquier intento de socializar con su Ser Superior.

Recuerden. Nadie puede prohibirles experimentar socializar con la esfera de la luz pero son ustedes quienes asumen la responsabilidad kármica si empiezan a interactuar con el poder de los seres de la oscuridad que actúan a través de toda la esfera astral.

Al meditar, ustedes siempre entran en contacto con la esfera astral, por lo menos, pueden aprender a elevarse a las octavas superiores de la Luz en un instante como un ascensor de alta velocidad.

Considero que ya les dado suficiente información sobre la cual pensar y ahora me despido.

YO SOY el Arcángel Miguel y les entrego la llama azul de la protección.

© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Irina Kim
Traducido de inglés a español por Gloria Helena Restrepo C.